Imperial Inn Hospedaje Turístico

I mperial Inn Hospedaje Turístico es un concepto de hotel que se creó en los años 1980. Está caracterizado por una particular ubicación y servicio y busca un estilo y carácter propio.

Tenemos más de 15 años situado en la mejor zona turística de Lima, en el corazón de Miraflores a sólo 2 cuadras del Malecón en el cual podrá disfrutar de una hermosa vista a las playas, un vuelo en parapente, paseos en bicicleta y del romántico Parque del Amor.

Contamos con una arquitectura propia, un diseño elegante y cuidado. El ambiente y la decoración buscan proporcionar un ambiente íntimo.

El servicio personalizado busca adelantarse al deseo de nuestro cliente, a quien consideramos un invitado y amigo. Cada elemento se piensa para el confort de quienes nos visitan.

Nuestro objetivo es que el visitante se sienta como un invitado en el hogar al que se le muestra lo mejor de la ciudad.

Le recomendaremos las mejores actividades y lugares de la Zona o revise nuestra hoja de Servicios.

Estamos en una zona estratégica desde donde podrá ir caminando al Parque Kennedy. Visite nuestro Mapa dando click aquí.

Descubre el Perú! … Disfrútalo.

MISIÓN

Brindar un buen servicio de hospedaje para ello contamos con personal comprometido, responsable, leal, amable, eficiente y con vocación de servicio, identificando y satisfaciendo las necesidades de nuestros huéspedes.

VISIÓN

Ser una empresa hotelera competitiva en el mercado.

MEDIO AMBIENTE:

Imperial Inn Hospedaje Turístico, apoya el medio ambiente reciclando los objetos de plásticos con el apoyo de la municipalidad, usando focos ahorradores e incentivando a los pasajeros a mantener los cargadores desconectados que no se estén usando.