Comentarios BOOKING

LUIS ENRIQUE GUIZAR - MEXICO

L a ubicación es buena, el barrio de Miraflores es lindo.

Hospedado 31 de octubre 2015

CRISTINA MARTINEZ - ESPAÑA

"L a ubicación es buena y segura, habitación limpia y el baño, una buena ducha con agua caliente, camas cómodas."

Hospedaje 22 de octubre 2015

RODRIGO ESPINOZA GARAY - CHILE

T odo, excelente!!! La atención magnífica!!! Sobre todo la atención de la sra. Rossi, ella es un amor de persona que hace la estadía muy grata! Espectacular ubicación, habitación y atención.”

Hospedaje 08 de octubre 2015

OLIVER KUEMPEL - ALEMANIA

"N uestra habitación (401) estaba limpia y grande. Cuarto de baño con mucho espacio. Wi-fi y televisión en la habitación. Las camas son buenas. Desayuno con pan, huevo y el cambio de la mermelada y el café instantáneo. Ubicación cerca de la playa ya 10 minutos a pie de la terminal de autobuses al centro. Miraflores bares y cafés también a sólo 10 minutos a pie ".

Hospedaje 01 de octubre 2015

ENRIQUE ARRASCUE – LA LIBERTAD

"L a ubicación y el desayuno bastante bien. Es más bien un desayuno americano. Me cambiaron a una habitación en el segundo piso y es mucho mejor en todo aspecto.”

Hospedaje 12 de agosto 2015

DANILO FERRER CAMARGO – BRAZIL

E l personal es súper atento y servicial. Tuve un problema con mi tarjeta que no acaban de entrar en la máquina y acabé pagando en efectivo, pero luego la factura encontré que sólo va a través de la colección, pero el personal está ayudando a mí para lograr la reversión, el personal es realmente muy bueno el desayuno también bueno, con huevos y frutas. Habitación con gran cama y funcionando bien ducha caliente. Situado en un gran lugar con un montón de lugares para comer cerca y usted todavía puede ir a la caminata centro comercial.

Hospedados 24 de junio 2015

STEPHANE THEAU - FRANCIA

“L a ubicación de este hostal es sencillamente perfecta! 5 minutos a pie del mar y centro comercial Larcomar y tal vez 10 ó 15 minutos hasta los parques. Todos fueron extremadamente amables, nos ayudaron mucho y hicieron todo su posible para que pasamos un buen viaje! Lo recomiendo al 100% !!!”

Hospedados 13 de agosto 2015

DIANA ZULAWINSKA - POLONIA

“G ran ubicación - cerca de 3 cuadras del océano y también no muy lejos del parque Kennedy (que es una especie de centro de Miraflores). El personal muy agradable, acordándose de mi nombre y era generalmente servicial. El traslado al aeropuerto fue muy profesional (y tuve muchas aventuras con los taxistas en lima y sudamérica en general por lo que quiere decir mucho), es decir, no hay conversaciones espeluznantes. Una posibilidad de quedarse un poco más de tiempo (late check-out), 4 horas para el 25% del precio. Creo que pagamos un poco más que el 25%, por alguna razón que no entiendo muy bien en español, pero es seguro que muy conveniente. Desayuno en el terraza y la zona es muy agradable y no tiene mucho tráfico, con el agua caliente es importante mencionar también, ya que no es un estándar en albergues suramericanas. Muy buena wifi ambiente cálido y cómodo”


FRANCISCO JAVIER DUQUE TOVAR - ESPAÑA

“L a amabilidad del personal, no dieron desayuno el primer día que llegamos y eso que no nos correspondía y nos dejaros fotocopiar el billete del avión. El agua siempre salía caliente.”

Hospedados 22 de mayo 2015

BARBARA ERVENS - USA

“E l personal era maravilloso que ayudó a donde podían con mapas, taxis, recomendaciones, me gustó el pequeño patio para el desayuno que se invita a conectarse a otros viajeros. Las habitaciones y las zonas comunes estaban muy limpias... La ubicación era excelente - 2 min de parque del amor, 15 min caminando al parque kennedy "

Hospedados 22 de mayo 2015

ANONIMO

M uy buena ubicación, barrio residencial, cerca de shoppings y la playa. El hospedaje muy lindo, prolijo y decorado. Excelente predisposición de todo el personal. Desayuno bueno, sin ser espectacular. Es recomendable para gente que quiere estar en un barrio seguro, lindo y cómodo, que no quiere gastar mucha plata y quiere un lugar lindo y limpio. Tienen guarda equipaje y se puede pagar con tarjeta de crédito sin recargo!!!!


ANDREA ESQUIVEL VILLALOBOS – COSTA RICA

"L a limpieza del lugar cuando llegamos nos atendieron con amabilidad y hasta nos dieron la habitación antes de la hora del check in para mayor comodidad de nosotros.”

Hospedados 01 de mayo 2015

VALENTIJN VAN SPIJKER - HOLANDA

"L a ubicación, el personal, la limpieza. Las habitaciones eran muy cómodas, mientras que primero nos dieron un muy pequeño que ya estaba bien, nos ofrecieron una más grande que superó nuestras expectativas. El personal era muy servicial y muy amable. Podríamos utilizar su ordenador y la impresora para obtener más reservas. Limpian las habitaciones cada día y son muy a fondo”.

Hospedados 29 de abril 2015

JESSIKA PERDOMO - ECUADOR

"E xcelente ubicación! Estas cerca de todo del malecón de Miraflores y de la Av. Pardo, del parque Kennedy donde encuentras desde donde comer hasta donde hacer shopping!!! El personal muy amable. Agua caliente. Wifi y cable.”

Hospedados 25 de abril 2015

BRITNEY FACHE - CANADA

"E stuvimos como dos, matrimonios jóvenes, por dos noches. El hostal estaba limpio, tenía buena conexión wifi, duchas de agua caliente, personal agradable, y un desayuno-peruana gratuito estándar. Nos alojamos en la cuarta planta y nos pareció una gran temperatura y no ruidoso en absoluto."

Hospedados 23 de abril 2015

HELENA FONSECA – BRAZIL

"E l cuidado de la señora rose es espectacular, es muy amable y organizo todo lo necesario, desde la entrega de pizza al traslado al aeropuerto. El hostal está muy bien situado, a dos cuadras de la playa, el parque del amor y justo al lado de Larcomar".

Hospedados 15 de abril 2015

GASTÓN SCASSERRA - ARGENTINA

"S úper amable y bien predispuestos para ayudar en todo. El personal se merece un diez. Muy buena ubicación también.”

Hospedados 20 de marzo 2015

RUBEN ALEJANDRO CAMPOS - ARGENTINA

"E stá ubicado en el barrio de Miraflores a pasos del malecón y de mil atractivos (Larcomar, parque. Kennedy, huacas y museos) fácil traslado a toda la ciudad de lima. La atención del personal es destacable.”

Hospedados 25 de marzo 2015

ROMINA IVALDI - PARAGUAY

H abía leído sobre la atención de rosi, y demás personal del imperial; y realmente, además de la excelente ubicación del hostal, la limpieza de sus instalaciones, el delicioso desayuno de cortesía, es lo que más resalta y lo que los huéspedes en cualquier lugar del planeta valoramos más. Aprovecho éste medio para agradecer públicamente a rosi, por tu muy cordial atención, y en su nombre, a las demás personas que tan amablemente nos recibieron en el hostal. Gracias!

Hospedados 06 de diciembre 2014

ANABEL PADILLA - ECUADOR

"R ealmente la amabilidad de todo el personal fue excelente muchísimas gracias por todo y por la paciencia conmigo además me pareció muy bueno la seguridad del hotel y la caja fuerte en cada habitación.”

Hospedados 17 de febrero 2015